La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, ha destacado que la Copa de la Reina de balonmano es un vivero de títulos para el deporte femenino valenciano.
Miró y el alcalde de Monóvar, Salvador Poveda, ha firmado el convenio de colaboración para la celebración de la XXX Copa de SM la Reina de balonmano femenino en la localidad alicantina del 1 al 5 de abril y para la que la Generalitat ha aportado 34.800 euros.
La Copa es la estrella de la temporada de balonmano femenino y supone un reto organizarla en la Comunitat para promocionar este deporte y explotar también nuestra imagen, ha asegurado la consellera, para quien la Real Federación Española de Balonmano ha escogido la Comunitat para celebrar esta Copa por nuestra colaboración, implicación y entusiasmo.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Asimismo, Miró considera que esta trigésima edición de la Copa de la Reina de balonmano tiene un significado especial porque la mitad de los equipos participantes son de la Comunitat, ya que el vigente campeón Parc Sagunt, competirá junto a Elda Prestigio, Mar Alicante y el anfitrión Monóvar.


