19 junio. La concejalía de Juventud ha organizado, en colaboración con la Compañía Amorrop, los talleres de maquillaje e interpretación zombie, que se impartirán en el Casal de la Joventut los días 25, 27, 28 y 29 de junio, de cinco a siete de la tarde.
El responsable de Juventud, Jordi Miralles, anunciaba la realización de esta actividad que tiene como objetivo que los jóvenes aprendan la caracterización zombie y adelantaba que, en septiembre, los participantes actuarán en un anuncio del proyecto Real Game.
Por su parte, Fran Tomás, de Amorrop, señalaba que estos talleres son una iniciativa innovadora, diferente y atractiva que facilitará la realización de un real game local, al tiempo que los alumnos aprenden, viven y disfrutan de una historia que tratará la temática zombie y discurrirá por el Parque del Oeste. El técnico de Juventud, Joan Pastor, comentaba que con estos talleres los jóvenes aprenderán cómo se organiza un evento de estas características y, además, a gestionar la utilización de espacios públicos y participación.
Los talleres de interpretación zombie se impartirán los días 25 y 27 de junio, de cinco a siete de la tarde en el Casal de la Joventut, y el taller de interpretación los días 28 y 29 de junio, en el mismo lugar y horario. Los interesados en participar pueden solicitar más información en el Casal.


