Durante los próximos días y, concretamente el día 9 de marzo no solo nos jugamos el modelo de nación que queremos la mayor parte de los españoles, si no que además corremos el peligro, como cada vez que gobierna un Partido Socialista en Europa y en concreto en España, que la situación económica se deteriore hasta tal punto que en 2012 las cifras de desempleo e inflación vuelvan a ser como las que dejaron en 1996. Debemos de transmitir a todos nuestros allegados que, España es fuerte y ha podido resistir 4 años a Zapatero, ahora bien 4 años más sería social y económicamente catastrófico.
No podemos permitir, otra vez, que minorías como los independentistas de Esquerra Republicana u otras minorías determinen el futuro de nuestro país. Por ello, el Partido Popular necesita una amplia mayoría que permita poner nuevamente en orden (como ya lo hizo a partir de 1996) este desbarajuste social y económico. Recordemos que cada día que pasa tenemos 4000 parados más, los socios minoritarios chantajean sistemáticamente a ZP y éste con tal de perpetuarse en el poder acepta los chantajes enfrentando unas comunidades con otras.
No esperemos a 2012 para volver a recuperar social y económicamente España. Intentemos volver a ser la próspera y respetada nación que nos dejó el Partido Popular en 2004.
Como decía Winstor Churchill: el socialismo es un sistema de reparto igualitario de la pobreza.
Partido Popular de ONIL


