Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Onil

RESULTADOS DE BASKET

RESULTADOS DE BASKET

Esta jornada Rafa Sempere (con holgada victoria y sin incidentes); y a partir de la siguiente, Pepe Francés (asesorado por Rafa) junto a Molina dirigirán al Senior Masculino B.

RESULTADOS JORNADA 9 y 10 Diciembre

Júnior Femenino: C.D.ONIL JUGUETILANDIA 131 – C.B. ALGORFA 8
El resultado lo dice todo.

Júnior Masculino “B”: C.B. BAÑERES 67 – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “B” 59
Las prisas, el querer solucionar el partido en ataque, dejando que el rival ataque libremente,…. son malas premisas para enfrentarse a un rival que podría sorprender, como así ha sido.

Júnior Masculino “A”: C.B. ILICITANO 74 – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “A” 80
Apretada victoria del Onil A júnior, que al contrario que el B, supo solventar posibles sorpresas, aunque también sin un juego acorde a la capacidad de los jugadores.

Sénior Masculino “B” C.B. ILICITANO 75 – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “B” 93
Superiordad más concentración igual a victoria. Rafa Sempere, hizo un esfuerzo y se multiplicó esta semana, preparando entrenamientos y acudiendo a los partidos del Senior A y del Senior B. Rafa, muy conocedor de los jugadores, al dirigirlos la temporada pasada, supo aunar cualidades y aminorar carencias.

Sénior Femenino: C.D.ONIL JUGUETILANDIA 53 – C.B. PINOSO 88
Correctivo de un gran equipo. Santi y Casero se enfrentaban a dos enemigos. La falta de cohesión del propio equipo (por falta de entrenamientos con el equipo completo) y a un equipo que aúna calidad y trabajo desde pretemporada.

Sénior Masculino “A” C.D.ONIL JUGUETILANDIA “A” 79 . C.B. PICKEN CLARET “A” VALENCIA
Esta vez fue “cruz”. Aunque se empezó perdiendo, debido en parte a varios despistes defensivos, pronto empezaría a funcionar la maquinaria y a entrar en un partido igualado. En el tercer cuarto, el que el equipo local consiguió distanciarse, pese a seguir sumando (por parte de los valencianos) un pívot veterano que consiguió anotar unos treinta puntos. El último cuarto volvieron los despistes y el flojo balance defensivo, sin que los visitantes consiguieran grandes diferencias. En los últimos instantes y con el marcador a tiro de dos y de tres puntos respectivamente, se desperdiciaron sendas oportunidades. Unas veces cae cara y otras cruz

PRÓXIMA JORNADA: 16 y 17 de Diciembre 2006

“Fuera”:
Cadete Femenino: C.B. V-74 VILLENA – C.D.ONIL JUGUETILANDIA (Sábado 12 h)
Cadete Masculino: C.B. Jorge Juan NOVELDA – C.D.ONIL JUGUETILANDIA (Sábado 12 h)
Júnior Femenino: Clivus Basket CREVILLENTE – C.D.ONIL JUGUETILANDIA (Sábado 18 h)
Junior Masculino “B”: C.B. V-74 VILLENA – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “B” (Sábado 20 h)
Junior Masculino “A”: C.B. V-74 VILLENA – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “A”(Domingo 10’30 h)
Sénior Masculino “B”: C.B. V-74 VILLENA – C.D.ONIL JUGUETILANDIA “B” (Domingo 12’30 h)

“Casa”:

Sénior Femenino: C.D.ONIL JUGUETILANDIA – C.B. ORIHUELA (Domingo 12’30 h)
Senior Masculino “A”: C.D.ONIL JUGUETILANDIA“A” – C.B. BENIDORM “B” (Sábado 20 h)


205