Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

La Concejalía de Desarrollo Económico, ha programado nuevamente la actividad denominada “Seminarios”.

El objetivo de la misma es complementar, con clases presenciales, los contenidos de algunos de los cursos de ofimática que se cursan en el Centro, así como aclarar dudas al respecto.…

188