Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

La Generalidad Valenciana tiene previsto realizar en breve las gestiones para ceder de forma gratuita el hotel de Villa Biar al Consistorio. El fin sería para que se gestione directamente la concesión a una entidad privada.
Tanto la alcaldesa de la Villa, Magdalena Martínez y el primer teniente de Alcalde, Vicente Pérez, realizaron hace unas semanas las gestiones oportunas con el departamento de patrimonio del Gobierno Valenciano con el fin de establecer acuerdos.…

189