Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

La primera emisión televisiva se realizaba un 28 de octubre de 1956. Después de varias pruebas y ensayos, el ministro Arias Salgado inauguraba el nacimiento de la televisión con un discurso que tan sólo pudo seguirse a través de 600 televisores en la ciudad de Madrid.…

188