Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

La Alcaldesa de Ibi, Mayte Parra Almiñana junto con Macrina Soler Grau, Presidenta de la Asociación de Diabéticos de Ibi y Comarca, han inaugurado esta tarde la nueva sede para su Asociación, ubicada en las instalaciones de la Cruz Roja, contando con la presencia de miembros de la corporación municipal, distintas autoridades y representantes de diversos colectivos locales, junto con numerosos miembros pertenecientes a dicha asociación.…

188