Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

En su día la edil de turismo, Rosario Belda, anunció desde Fitur que una empresa está dispuesta crear un hotel en la ciudad. Ahora, el portavoz del PSOE, Jesús Santamaría, comentó que en los últimos acuerdos del la Junta de Gobierno Local, se aprobó favorablemente sobre la petición de la Bodega Sierra Salinas para restaurar una casa de labranza y reconvertirla en un hotel restaurante.…

188