Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

Esta mañana se ha presentado el nuevo sistema de bonos del autobús urbano. Se trata de unas tarjetas electrónicas que sustituirán a los antiguos bonos. Estas tarjetas pláticas llevan un microchip incorporado, y son recargables. Andrés Martínez, concejal de Servicios, ha indicado que este cambio supone una modernización que repercute en la mejora del servicio.…

188