Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

El alcalde de Beneixama, nos comenta la ubicación del telón en el auditorio municipal. Es una de las últimas actuaciones que se realizan.
La primera autoridad, nos comenta que «poco a poco» se realizarán mejoras.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

188