Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

Cientos de personas salieron este sábado a la calle en defensa de la sanidad pública, en una manifestación convocada por la recientemente constituida Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública del Departamento de Salud de Elda. La marcha comenzó a las 11:30 horas desde el IES Paco Mollá, en la avenida Reina Sofía de Petrer, y recorrió diversas calles hasta llegar al Centro de Especialidades de Elda, en la calle Padre Manjón, donde se leyó un comunicado reivindicativo.…

188