Un vehículo ha resultado afectado por un incendio este MARTES en la autovía A-31, a la altura de los kilómetros 201 y 202 en el término municipal de Petrer, en un suceso que ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia durante más de una hora.
El aviso se ha recibido a las 10:26 horas, prolongándose la actuación hasta las 11:52 horas. Según la información facilitada, el vehículo comenzó a arder mientras circulaba, generando una situación de riesgo en plena vía.
Afortunadamente, el conductor pudo salir del coche con la ayuda de otros usuarios de la carretera, evitando así consecuencias personales de mayor gravedad.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencia para controlar el incendio y asegurar la zona, mientras que el suceso pudo provocar retenciones puntuales en la circulación durante la intervención.
Por el momento, no han trascendido las causas del incendio, que serán objeto de investigación.







