Dentro del Plan de Ayudas a Deportistas y Clubs del área de Deportes de la Diputación de Alicante, se anuncia que el pasado jueves 13 de octubre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante diversas ayudas.
Para los pilotos de automovilismo, ayudas económicas para gastos de su preparación deportiva, velocidad, rallye y karting, con un presupuesto de 50.000 euros.
Para los deportistas de élite, ayudas para competiciones nacionales e internacionales, tanto deportistas individuales como en equipo, con una cuantía de 199.000 euros.
Ayudas a pilotos de motociclismo que incluyen gastos para la preparación deportiva, velocidad, trial, motocross, supermotard, con dos líneas diferentes, competiciones nacionales e internacionales. La designación total asciende a 50.000 euros.
También, ayudas económicas para los deportistas que se desplacen a Centros de Tecnificación, y/o centros de alto rendimiento, incluyendo dichos gastos de desplazamiento, con una cuantía de 60.000 euros.
Y por último, ayudas a los clubes aficionados de fútbol y fútbol sala masculino y femenino, en competiciones federadas de carácter oficial con 120.000 euros presupuestados.


