Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Teatro Cervantes de Petrer acogerá el próximo viernes 7 de noviembre la representación de la comedia “Dos hombres solos sin punto com… ni ná”

El Teatro Cervantes de Petrer acogerá el próximo viernes 7 de noviembre la representación de la comedia “Dos hombres solos sin punto com… ni ná”

EL TEATRO CERVANTES DE PETRER ACOGE LA COMEDIA
“DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ”
Es el punto de partida de una gira que les llevará por toda España, tras culminar su 6ª y exitosa temporada en Málaga

Petrer, 27 de octubre de 2014.- El Teatro Cervantes de Petrer acogerá el próximo viernes 7 de noviembre la representación de la comedia “Dos hombres solos sin punto com… ni ná”, de la compañía jerezana Teatro Sí Jerez, en lo que supone el inicio de una gira que les llevará por toda España durante los próximos meses. La obra, que lleva 12 años en cartel, acaba de terminar cuatro meses de éxito en la ciudad de Málaga por sexta temporada consecutiva.

“Dos hombres solos…”, pone en escena a dos personajes interpretados magistralmente por Manolo Medina y Javier Vallespín. Dos amigos andaluces que viven juntos y a los que todos consideran pareja homosexual, aunque no lo sean. Manolo es un amo de casa que ronda los cincuenta y homosexual no reconocido. Su compañero, de piso y sólo de piso a pesar de lo que se rumorea por el vecindario, es Javier, un heterosexual “muy macho” que trata por todos los medios de que su amigo saque su vena más masculina para evitar que los relacionen sentimentalmente en el barrio.

Con grandes dosis de humor y muy poca vergüenza, los actores sacan a relucir lo mejor de su “gracia andaluza”, para llevar a los espectadores a casi suplicar que termine la obra, para poder dejar de reír después de casi tres horas de carcajadas.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada por 16,5 euros, y en taquilla por 18 euros el mismo día de la función, el 7 de noviembre. Tras iniciar su gira en Petrer, “Dos hombres solos sin punto com… ni nᔠrecorrerá toda España; en noviembre estarán entre otros sitios en Gandía (8 y 9 de noviembre), la localidad cordobesa de Montilla, o Tenerife. La obra volverá el 2 de diciembre a la provincia de Alicante, para representarse en Torrevieja.


196