El sábado se vivió en Petrer una gran jornada festiva con motivo de la celebración de la decimotercera edición de los AUTOS LOCOS de PETRER. La jornada fue exitosa desde primera hora del mediodía cuando se concentraron en los Jardines Alcalde Vicente Maestre de la Explanada los 14 vehículos y todos sus participantes (récord).
Tras la comida de hermandad, y sobre las cinco de la tarde, ya era un hervidero las inmediaciones de la calle Leopoldo Pardines, escenario de la prueba que concentró a miles de personas en el espectacular descenso de estos curiosísimos vehículos que hicieron las delicias de los espectadores.
Por lo que respecta a los premios, la primera posición correspondió equipo Caja Veloz, seguido de Keostia y Pirulo Vascón. El premio al mejor coche fue para Habemus Mamam, el de Mejor Equipo fue para Super New Team y el de Mejor puesta en escena se lo adjudicó Desmontaos. El primer premio ascendía a 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100.
La jornada concluyó con una verbena que ponía punto y final a un evento muy bien organizado por la Asociación Kaskaruja, que como decían sus miembros es muy “petrolanca”.
Miguel Santiago Rico Payá




