Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Se incrementa un 12% los asistentes als Concerts d´Estiu de Petrer

Se incrementa un 12% los asistentes als Concerts d´Estiu de Petrer

El concejal de cultura Fernando Portillo ha valorado positivamente los 16 conciertos en el Parque el Campet y la Plaça de Baix estos meses de Julio y Agosto y que han contado con grupos de diferente índole y estilos.

Así, en total, 6.612 personas han acudido a los diferentes conciertos, un 12% más que el año anterior donde la afluencia de público fue de 5.900 personas.

La media de asistencia por concierto este año ha sido de 413 personas. De todas las sesiones, han destacado los conciertos de Alejandro Canals, que tuvo lugar el 8 de agosto en el Parque de el Campet y que contó con 850 personas y el concierto de Fátima Payá, que también tuvo lugar en el mismo parque y al que acudieron 760 personas el pasado 22 de agosto.

Portillo ha explicado que desea seguir apostando por esta actividad los próximos años ya que es una actividad muy consolidada y que pone en valor a los artistas locales, artistas variados y que han demostrado una gran calidad en sus conciertos.

En palabras del concejal, “nuestro compromiso es seguir apostando por que el ocio y la cultura se mantengan durante los meses de veran


205