Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Tráfico cortará el tramo que une las avenidas de Madrid y Reina Sofía el domingo 17 de 12 h. a 13 h. para la celebración de una concentración sobre el «día Internacional para la erradicación de la pobreza»

Petrer, 15 de octubre de 2010.- El concejal de Tráfico, Óscar Payá, y la Policía Local de Petrer informan que a instancias de la Subdelegación del Gobierno, se ven obligados a cortar el tráfico en el tramo que une la avenida de Madrid con la Avenida Reina Sofía, a la altura de la Estación de Autobuses de Petrer, debido a la petición de la Plataforma Pobreza Cero que celebrará el domingo 17 de octubre desde las 12 h a las 13 h. el «Día Internacional para la erradicación de la pobreza».

Tanto la concejalía como la Policía Local desaconsejaban esta ubicación para dicho acto ya que se trata de dos vías de importante trasiego de vehículos y que encima sirve de unión con la vecina localidad de Elda, por lo que su corte ocasionará grandes prejuicios en la circulación rodada. A pesar de desaconsejar esta ubicación y proponer otras alternativas menos conflictivas, la Subdelegación del Gobierno ha instado a que sea en dicho lugar la concentración de la Plataforma, por lo que el Ayuntamiento se ve obligado a cortar al tráfico el tramo de estas dos avenidas el domingo 17 de 12 h. a 13 h.


199