Durante la última semana de marzo se celebró la quinta reunión del proyecto Erasmus+ en la localidad polaca de Lukow, a la que asistieron cuatro alumnos de 4º de ESO y tres profesores del IES Pascual Carrión.
Durante la semana de convivencia, los participantes pudieron disfrutar de actividades relacionadas con la industria con visitas a distintas fábricas: producción y ensamblaje de trenes, confección de ropa, elaboración de quesos tradicionales, de productos cárnicos, etc.; culturales, con la asistencia a una representación teatral en inglés; así como científicas, a través de diferentes charlas y lecciones en la universidad de Varsovia. Además, los alumnos presentaron el estudio de mercado de los distintos países y participaron activamente de las lecciones CLIL elaboradas por los profesores.
El proyecto Youth, Multilingualism and Work perspectives in Europe finalizará el próximo mes de mayo con la visita de los socios a Sax, donde concluirán dos años de un enriquecedor aprendizaje e intensas experiencias.


