Debido a las previsiones meteorológicas adversas, el Ayuntamiento de Sax adaptó en la mañana de hoy domingo la programación navideña para que la ilusión siguiera llegando a todos los niños y niñas del municipio.
El acto se celebró a las 11:00 horas en el Auditorio de Sax, donde el público pudo disfrutar de las actuaciones de la Escuela de Baile Marian Coach Dance y del Gimnasio Latidos, que ofrecieron diversas coreografías llenas de ritmo y emoción.
Tras las actuaciones, el Cartero Real hizo su esperada aparición para recoger las cartas de los niños y niñas de Sax, que pudieron entregarle personalmente sus deseos e ilusiones de cara a la llegada de los Reyes Magos.
Por motivos de seguridad y a causa del tiempo, quedó cancelado el Campamento Real y el Mercadillo Navideño que estaba previsto en el parque de los Príncipes. Desde la organización se agradeció la comprensión de vecinos y visitantes, destacando que, a pesar de los cambios, la ilusión navideña continuó muy presente en la localidad.







