Un segmento – ha continuado Johnson- que en los últimos años ha incorporado una amplia red de espacios expositivos de todo tipo, una completa agenda de eventos culturales y un amplio repertorio de festividades de gran tradición y relevancia, como las Fallas o la Muixeranga de Algemesí, reconocida recientemente Patrimonio inmaterial de la Humanidad.
Por otro lado, «la gastronomía será otro de los atractivos que ganará protagonismo en esta edición», ha añadido la Consellera, quien ha recalcado que «durante los cinco días de la feria, se promocionarán las 16 Denominaciones de Origen de la Comunitat».
De esta forma, Lola Johnson ha asegurado que se promocionará el zumo de naranja; la horchata; los vinos de las tres Denominaciones de Origen; la alcachofa de Benicarló; el embutido de Requena; los nísperos de Callosa; las bebidas espirituosas de la montaña de alicante, así como los innumerables productos de cada una de las comarcas del destino Comunitat Valenciana.


