Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
UA

El alumnado de la Universidad Permanente de la UA representa “El sueño de una noche de verano” con un fin solidario

El Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante acoge mañana viernes 10 de enero, a las 20.30 horas, la representación de la obra teatral El sueño de una noche de verano, interpretada por alumnado de la UPUA (Universidad Permanente de la Universidad de Alicante) a beneficio del Proyecto Educativo Ecuador. Esta iniciativa pretende mejorar la calidad de una escuela de educación especial en la localidad ecuatoriana de Balzar y pondrá en marcha un proyecto piloto de inclusión en una escuela ordinaria.

El sueño de una noche de verano es una comedia romántica escrita por William Shakespeare alrededor de 1595, considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. Los alumnos de la UPUA, dirigidos por Eloísa Azorín, pondrán sobre el escenario la magia de la noche más corta del año, en la que la luz parece vencer a las tinieblas, con una obra en la que se entrelazan el mundo mágico de las hadas y el mundo de los humanos a causa del amor, el deseo y la razón, la cordura y la locura.

Las entradas, a 7 euros, se pueden comprar en la Sede Ciudad de Alicante y el 10 de enero en taquilla, desde dos horas antes de la representación.

INTÉRPRETES:
Juan Cifuentes, Charo Felipe, Antonio Boronat, Eti Pascual, Francisco Palma, María Jarillo, Mª Antonia López, Lidia Dura, Candy Moreno, Lucia Francisco, Eloisa Azorín, Roberto Sparano.

DIRECCIÓN: Eloisa Azorín


194