Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Comunicado del Grupo Verde sobre el pliego cláusulas economico administrativas para el arrendamiento y suministro del alumbrado de Navidad y Reyes

Comunicado del Grupo Verde sobre el pliego cláusulas economico administrativas para el arrendamiento y suministro del alumbrado de Navidad y Reyes

En el punto 19 de la J.Gobierno celebrada el 26 nov. 2007 se presento la propuesta “Pliego cláusulas economico administrativas para el arrendamiento y suministro del alumbrado de Navidad y Reyes”. En dicho punto se dá cuenta del informe emitido por la Sra. Interventora donde se hace constar varias carencias en dicho pliego a pesar de ello se aprueba,
1º que se realice mediante procedimiento negociado sin publicidad, por valor de 26.000 euros
2º Que se soliciten ofertas a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, sin que su número sea inferior a 3 al tratarse de un contrato menor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Hoy día 30 de noviembre ya ha empezado la instalación de dicho alumbrado y nuestra sorpresa es que para la Junta de Gobierno del 3 de diciembre de 2007 en su punto 17 “Se presenta la adjudica-cion de la instalación del alumbrado especial de las próximas fiestas Navideñas.

El P.P. ha adjudicado la realización del servicio sin haber esperado a los trámite legales de adjudica-ción por Junta de Gobierno ya que empezó el expediente debería haber esperado a adjudicarlo, ellos que hacen gala de transparencia y corrección, en este caso se saltan los procedi-mientos administrativios y adjudican directamente sin garantizar el derecho de otras empresas a poder presentar sus ofertas.

Catalina Hernández Martínez
Concejal Verde


196