Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

D. ANGEL JOSÉ BONAVÍA PREGONERO DE NAVIDAD

D. ANGEL JOSÉ BONAVÍA PREGONERO DE NAVIDAD

El próximo Jueves 9 de Noviembre, a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y con motivo de la Conmemoración del 25 Aniversario del Gabinete Psicopedagógico Municipal, tendrá lugar una conferencia organizada por el mismo.

La Concejalía de Turismo y la Agrupación Fotográfica de Villena han organizado para el próximo Viernes 10 de Noviembre, a las 20:30h, en el Vestíbulo de la 1ª planta de la Casa de la Cvltvra, la Inauguración de la Exposición: «VI Maratón Fotográfico».

El próximo Domingo 12 de Noviembre, a las 20:30h, en el Salón de Actos proyección de la película «El Salvador».
Estas pueden se parte de las actividades culturales que comentó la edil de cultura. Además se anunció la presentación de la revista Villena, conmemoraciónes anuales como la del descubrimiento del tesoro y pregón de Navidad que lo realizará el cura párroco de Santaigo, D. Angel J. Bonavía el próximo mes en la Casa de Cultura.


206