Se incautan 40 gramos de marihuana y 35 de resina de hachis, listos para su distribución, en el barrio de El Rabal
La operación se cierra con la detención de dos presuntos autores del delito contra la Salud Pública y la incautación del vehiculo en el que viajaban, considerado instrumento del delito.
Funcionarios de la Policía Local de Villena que se encontraban durante la noche realizando un servicio de vigilancia en el Barrio del Rabal procedieron a la detención de JCF y JCC como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Al proceder al registro del vehículo en el que viajaban, los funcionarios policiales hallaron cuarenta gramos de marihuana y treinta y cinco gramos de resina de hachis preparados para su distribución. Igualmente se procedía a la incautación del vehículo en el que viajaban como instrumento de delito, instruyéndose las oportunas diligencias. Los detenidos, los efectos intervenidos y el vehículo incautado han pasado a disposición judicial.
Además se atienden los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de población, etc.


