Tras la visita que la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, realizarse el pasado viernes a la Diputación Provincial, con el objeto de reunirse con el Diputado de Infraestructuras Carlos Mazón y solicitar ayudas para paliar los daños causados por las últimas precipitaciones, el Ayuntamiento de Villena recibirá 500.000 euros . Lo ha anunciado el propio diputado, Carlos Mazón, que esta mañana ha sido recibido por la Alcaldesa de Villena.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Estas ayudas irán destinadas a sufragar los gastos derivados de las actuaciones de rehabilitación de zonas tales como la Rambla del Conejo. Carlos Mazón, Vicepresidente de la Diputación de Alicante ha tenido palabras para elogiar la rápida reacción del Ayuntamiento de Villena ante los acontecimientos y ha mostrado todo su apoyo y colaboración con la aprobación efectiva de 500.000 por parte del autoridad competente en estos casos, el Presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll para sufragar los daños, en especial los de la Rambla del Conejo, en la que se va a hacer realidad el anteproyecto del nuevo encauzamiento de la misma.
El presidente de la Diputación de Alicante, tras la rápida reacción del equipo de gobierno del M.I. Ayuntamiento de Villena ha aprobado una asignación presupuestaria especial para sufragar el 90% de las obras de rehabilitación a consecuencia de las recientes lluvias, acometiendo una obra histórica para Villena, en términos de la priemera edil.
La Alcaldesa de Villena ha agradecido la predisposición a la Diputación a la hora de atender las peticiones de Villena y ha calificado la obra del desvío de la Rambla del Conejo de Histórica y Trascendental, una obra que necesitaba Villena, que nunca se había hecho y de enorme envergadura. Además, ha denominado esta acción como un proyecto integral, no sólo del desvío de la rambla sino el cambio de alcantarillado de las zonas que lo necesitan así como su asfaltado. Por último, la alcaldesa de la ciudad ha asegurado que muy pronto se restablecerá el tráfico habitual y volverá todo a la normalidad. Asímismo ha agradecido la labor tanto de los técnicos del ayuntamiento, empresas implicadas por su rápida reacción y eficacia a la hora de solucionar los problemas de los villenenses.


