El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana el pleno ordinario correspondiente al mes de enero, que ha tenido lugar a las 8.30 horas en el Salón de Actos de la Policía Local. La sesión ha estado marcada por el debate de las distintas mociones y peticiones presentadas por los grupos políticos municipales, y se ha completado con la dación de cuentas y la aprobación de varias operaciones extrajudiciales de crédito.
El Grupo Socialista ha defendido una moción relativa a la cesión de terrenos municipales para la ampliación del IES Hermanos Amorós y el CEIP El Grec, un proyecto previsto desde hace tiempo y que, según han señalado, se encuentra paralizado en los últimos meses.
Por su parte, el Grupo Municipal Popular ha llevado al pleno dos propuestas. La primera, relacionada con el Bar Nido de la pedanía de Las Virtudes, y una segunda moción en la que se solicitaban actuaciones urgentes de mejora en el Polideportivo Municipal.
El grupo VOX, por su parte, ha presentado una moción sobre el arreglo de calles y muros de separación de la línea ferroviaria.
Durante la sesión también se ha dado cuenta de las resoluciones de los órganos unipersonales del Ayuntamiento, del Patronato del Conservatorio Profesional y Banda de Música, de la Fundación José Soler, así como de la presidencia de la Comunidad de Usuarios de Vertidos del Alto Vinalopó.







