Las obras se extenderán durante la mañana y afectarán a la circulación desde la Ronda Suroeste, mientras que el tráfico desde Alto de la Condomina podrá cruzar con salida por la calle Trinidad y giro por la calle Ferriz
El Ayuntamiento de Villena cerrará el tráfico en la calle Rosalía de Castro hacia el paso a nivel de la línea férrea en la calle Trinidad durante la mañana el próximo lunes como consecuencia de las tareas de revisión del firme. En los últimos días, se ha detectado un socavón que necesita ser inspeccionado por los técnicos y reparado si fuera posible, lo que impedirá la circulación en este sentido.
El tráfico procedente de los Altos de la Condomina hacia el paso a nivel podrá continuar por la calle Trinidad, sin posibilidad de giro en Rosalía de Castro, aunque sí hacia la calle Ferriz.
El concejal de Obras, Javier Martínez, ha explicado que un pequeño socavón es el motivo de que los técnicos requieran un tiempo para hacer las comprobaciones necesarias. En su caso, se podrán hacer las reparaciones en el momento si no se detectan desperfectos más graves.
La calle Rosalía de Castro se encuentra en obras desde el inicio de la actuación para generar la Ronda Suroeste y la futura eliminación del paso a nivel en la calle Trinidad. La ejecución de este proyecto ya ha generado una primera rotonda para la fluidez del tráfico, aunque ha obligado a hacer modificaciones en el sentido y el uso de algunas calles del entorno para facilitar el trabajo y garantizar la seguridad durante esas obras.







