Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El espectáculo cumbre del Ballet Clásico llega al Teatro Chapí: «El Lago de los Cisnes» de International Ballet Company

El legendario ballet de Tchaikovsky, «El Lago de los Cisnes», cobrará vida en el emblemático Teatro Chapí de Villena el próximo sábado 20 de diciembre de 2025 a las 19:00h, como parte de la prestigiosa Gira de Invierno 2025 del International Ballet Company (IBC).

Esta esperada producción promete una experiencia inolvidable, presentando a solistas y bailarines de diversas nacionalidades (Moldavia, Ucrania, España, Italia) bajo la dirección de los galardonados moldavos Cristina y Alexei Terentiev, fundadores del IBC. La compañía es reconocida por su excelencia artística y su dedicación a la tradición del ballet clásico, interpretando una de las obras más queridas y emblemáticas del repertorio mundial.

Los amantes del ballet podrán disfrutar de la etérea Odette y el valiente Príncipe Sigfrido en una historia de amor eterno y encantamientos, con una puesta en escena espectacular que no dejará a nadie indiferente.

 

TEATRO CHAPÍ de Villena

EL LAGO DE LOS CISNES

International Ballet Company

 

Sábado 20 de diciembre 2025. 19’00 horas.

Entradas desde 15 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años: 13 € (sólo anfiteatro).


205