Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

EL HUMOR ABSURDO DE CRISTINA MEDINA ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA EN EL CHAPÍ CON SU ESPECTÁCULO “SÓLALA”.

EL HUMOR ABSURDO DE CRISTINA MEDINA ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA EN EL CHAPÍ CON SU ESPECTÁCULO “SÓLALA”.

Cristina Medina, alma mater de la compañía “Pez en Raya” que ya ha actuado anteriormente en nuestra ciudad con sus montajes de humor surrealista y descarado, será la encargada de abrir, el próximo viernes 26 de septiembre, la temporada de otoño en el Teatro Chapí de Villena.

Diez años después de su estreno, la inefable Cristina Medina retoma uno de sus grandes éxitos teatrales, “SÓLALA” en una versión renovada y mejorada y además incluye la música en directo a cargo del pianista y compositor Mariano Marín.

En “SÓLALA”, la actriz sevillana, enormemente popular para el gran público gracias a la serie televisiva “La que se avecina” –en el papel de Nines- despliega todo su potencial escénico, para poner en pie una comedia en la que tienen cabida el flamenco, el teatro de sombras y hasta la magia. Todo ello gracias al enorme talento cómico y a la capacidad de sorprendernos de Cristina Medina.

El espectáculo ha recibido el Premio al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Madrid y el Premio al Mejor Espectáculo en la 24ª Feria de Teatro de Tárrega, además del aplauso del público y la crítica.

“SÓLALA” es una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y distraerte de una manera inteligente.


203