Colonias felinas, zonas verdes y sostenibilidad centran el próximo programa
Hoy la Actualidad Política ha abordado los principales retos medioambientales de Villena en una entrevista con el concejal de Medio Ambiente, Francisco Iniesta. A lo largo de la conversación se tratarán cuestiones de actualidad como la gestión de las colonias felinas y la aplicación del método CER, así como las recientes actuaciones de reforestación y el mantenimiento de zonas verdes en el municipio.
También habrá espacio para analizar el control de plagas, el impacto del cambio climático en la gestión urbana y el modelo de ciudad sostenible que se está impulsando. La entrevista pondrá el foco en los desafíos presentes y futuros, incluyendo la protección del entorno natural, la presión sobre el territorio y el equilibrio entre desarrollo energético y conservación.
Una cita para conocer de cerca la situación ambiental de Villena y las líneas de trabajo que marcarán su futuro más inmediato







