El Museo Escultor Navarro Santafé (MUENS) refleja Las Virtudes de la Escultura, una muestra que marida las piezas del famoso autor del Oso y el Madroño con algunos de los vinos de la Bodega Cooperativa Las Virtudes.
El comisario de la exposición, Pepe Hernández, ha narrado ante las cámara de Intercomarcal Televisión, cómo se concibe la muestra que ha pretendido hacer un juego de palabras entre el nombre de la bodega, Las Virtudes, y las virtudes de los caldos que producen, unido a la belleza de las propias obras de Navarro Santafé.
La idea es asociar alguno de los caldos más importantes con las piezas expuestas en la colección permanente del MUENS. A modo de ejemplo, el vino el Arcabucero se vincula a la obra del Castillo de Embajadas que hizo Navarro Santafé; o Adelum a los caballos de Jerez; El Pinar a las esculturas cinegéticas, o la serie de La Virtu a la talla de la Virgen.


