Desde el PSOE se pide al gobierno de Villena que solucione el problema de las vías. Quieren denunciar el doble discurso que Celia Lledó está usando en la firma del protocolo del soterramiento que incluye parada y estacionamiento del AVE.
Vicenta Tortosa dice: el Conseller de Infraestructuras no está haciendo sus deberes, Celia Lledó y él están dando largas al tema del soterramiento
A esta rueda de prensa también ha asistido Carlos Beltrán quien dice el PP no tiene claro qué es lo que quiere y creen que el PP no tiene interés de soterrar las vías. Además comenta que hay una falta de transparencia por parte del PP y que no se ha querido contar con el PSOE para nada.
El PSOE pide a la diputada MªJosé García Herrero que como su cargo indica debería mirar por los intereses de Villena y abrir las puertas de la Generalitat Valenciana para que se firme ese documento. El objetivo principal del Partido Socialista es que se firme el protocolo y van a trabajar para conseguirlo.


