El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps ha visitado la ciudad de Villena con motivo de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de las Virtudes, llegando al Ayuntamiento de Villena donde le esperaban la primera autoridad de la localidad Celia Lledó, acompañada al completo por el equipo de gobierno, las regidoras mayor e infantil y dos miembros de la escuadra espacial de la comparsa de cristianos con motivo de su traje en honor del rey Jaime I en conmemoración del 800 aniversario.
El desfiles de la cabalgata de moros y cristianos de Villena dio comienzo a las 21.00 horas en el cual las catorce comparsas de la localidad realizan un despliegue de boatos, músicos, escuadras especias y espectacularidad que requiere el desfile. Los más de 11.000 festeros disfrutan de su segundo gran desfile disfrutando de la fiesta y del público asistente que abarrotan las calles de la localidad.
Lledó se manifestaba pletorica por la respuesta del Gobierno Valenciano y por la presencia del Presidente, los conselleres Trinidad Miró y José Ramón García Antón y la Presidenta de las cortes valencianas, Milagrosa Martínez es para mi un placer que tanto el presidente como los conselleres estén apoyando las fiestas de Villena, a pesar de la ocupada agenda de los mismo, me siento muy agradecida por su apoyo, asimismo la primera autoridad adelantaba a todos los medios de comunicación que en breves días el conseller de hacienda ratificara el convenio de rehabilitación de la plaza de toros, un proyecto emblemático del actual equipo de gobierno.
Al margen de presenciar el desfile, la noticia más importante que coimunicó a la Alcaldesa, fue la de firmar la documentación para iniciar las obras de la Plaza de Toros. Seguiremos informando.


