
El portavoz socialista, Fulgencio Cerdán, ha sido contundente al afirmar que Villena no puede cerrar las plantas de residuos sólidos ubicadas en el término municipal, rectificado de este modo las palabras del alcalde Verde, Javier Esquembre realizadas la pasada semana.
El Ayuntamiento no puede cerrar las plantas de residuos, ni es el responsable del mal olor que desde hace tres semanas padece la población, además planteó la posibilidad de que el Ayuntamiento adquiera los terrenos colindantes a la planta de residuos para evitar la ampliación futura de la misma, así como que las poblaciones emisoras de residuos reciban los rechazos y los entierren en sus términos municipales.
Fulgencio Cerdán asimismo, informó que el PSOE el pasado viernes, y ante el intenso olor que se padecía en la población, puso una denuncia ante la Guardia Civil con el fin de que investiguen los motivos del mal olor.


