60 nuevas luminarias de bajo consumo se han puesto en marcha, a la espera de completar su renovación total con otras 30 más en las próximas semanas
La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento ha realizado un plan integral de renovación, limpieza y estética en el área industrial de Bulilla en las últimas semanas. Las actuaciones más relevantes se han centrado en la renovación de las luminarias y en la adecuación de las áreas verdes y la limpieza integral de espacios públicos.
En estos últimos días se han instalado 60 nuevos puntos de luz que sustituyen a las antiguas farolas y que aportan un sistema de alumbrado más eficiente, de mayor potencia y menor consumo. En las próximas semanas se renovarán otras 30 farolas de esta área industrial que han quedado pendientes de ejecutar.
Al mismo tiempo, se ha procedido a realizar una tarea integral de limpieza y desbroce de las áreas verdes del área industrial, tanto en las rotondas, en las medianeras de las vías de su interior y en las parcelas de carácter municipal donde se ha podido actuar. El resultado ha sido unas aceras libres de vegetación, así como la limpieza y seguridad mejorada en las calzadas interiores de este polígono industrial.












