La celebración del día del vecino de la Comunidad Valenciana, tuvo otra cara. Es cierto que se dio una positiva imagen del mundo asociativo y de las instalaciones deportivas. En el tema de limpieza, se deja mucho que desear, así lo manifestaron varias personas a este medio de comunicación.
Desde primera hora de la mañana, las personas que llegaban en autobuses y accedían al recinto por la puerta lateral de la piscina municipal, se llevaron una negativa impresión de Villena y de uno de sus Barrios.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Tuvieron que sortear excrementos y soportar olores desagradables además de observar muchos papeles esparcidos por las jardineras y un montón de chatarra y otros utensilios oxidados que daban una imagen de falta de higiene.
Virtudes López, vecina de Villena, acompañada por dos amigas de Valencia que venía para participar en el día del vecino, nos decía que todo muy bonito en el interior pero esto es una vergüenza que estamos dando cara al exterior; Mira cuanta chatarra, excrementos, papeles, desorden y lo que no entiendo que pasen por aquí nuestras autoridades y no tomen cartas en el asunto. Me hace gracia la campaña ¡Villena, te vamos a poner guapa!, eso, eso, que falta te hace, indicó indicada vecina.
Es cierto que gobernantes municipales, pasaron por ese mismo lugar y comprobaron de primera mano el estado de suciedad.


