Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

LLEDÓ: “LA ALCALDESA ESTÁ TRAICIONANDO A VILLENA ENTERA”

LLEDÓ: “LA ALCALDESA ESTÁ TRAICIONANDO A VILLENA ENTERA”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, salió al paso respecto al comunicado emitido ayer por el PSOE. “Aunque hubo confusiones si lo emitía el equipo de gobierno, finalmente lo hace el PSOE, yo diría más el Sr. Ayelo. No se quieren dar cuenta de lo que está sucediendo con el Ave y las expropiaciones”. Lledó reiteró lo mismo que ayer fue publicado.

Además reprochó enérgicamente a la Alcaldesa, “Ayer los socialistas estaban exultantes de alegría al ser cambiado el trazado del trasvase, pues bien, lo que tengo que decir que la alcaldesa de la ciudad, está traicionando a Villena entera. El agua que desean traer no vale para nada y hay agricultores que la desechan. Lo que pregunto es que ¿si hay agua potable en nuestros pozos para que queremos recibir la mala?. Entiendo que la alcaldesa, está obedeciendo a su partido en vez a los ciudadanos”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Finalmente “alertó” de una reparcelación forzosa en el Grec, y que podrían afectar al funcionamiento del tercer instituto.


201