Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

LOS VERDES PIDEN AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE FACILITE CON RAPIDEZ LA INFORMACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ADEMÁS INSISTEN EN LA LIBERACIÓN DE UN CONCEJAL

LOS VERDES PIDEN AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE FACILITE CON RAPIDEZ LA INFORMACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ADEMÁS INSISTEN EN LA LIBERACIÓN DE UN CONCEJAL

La formación política de Los Verdes, sigue reclamando al Ejecutivo Local la liberación de uno de sus concejales para poder realizar la función de oposición. En breve será aprobada una ley que otorga según el número de votos personal liberado.

Su portavoz, Cate Hernández comentó en otro orden que no se está facilitando con tiempo la documentación de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local. Además manitiene que es histórico la no presencia de la oposición en la JGL.

Ofrecemos el video con las intervenciones de los dos concejales de Los Verdes donde puntualizan otros temas de interés como es una campaña medioambiental.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201