Si el partido en el gobierno de Villena no estuviese trabajando en el proyecto de la plaza de toros, sería comprensible el enfado de los políticos en la oposición, parece que les sepa mal que alguien vaya a cumplir con lo prometido.
Los ciudadanos no comprenden que por trabajar alguien se enfade, cuando ellos mismos durante cuatro años tuvieron la oportunidad de hacer lo que quisieran con la plaza de toros y sólo dejaron una ruina.
Es cierto que este gobierno está dando un ejemplo continuo de cómo se deben de hacer las cosas dentro de un ayuntamiento, pese a las contraposiciones y frenazos que desde el interior por las personas partidarias del anterior tripartito les crean problemas y les ocasiona dificultades.
Por primera vez durante muchos años los ciudadanos ESTÁN ILUSIONADOS con los proyectos que se están llevando a cabo, pasa un año desde que Celia Lledó tomó las riendas de nuestro ayuntamiento, los proyectos puestos en marcha para tan poco tiempo son unas metas que están convenciendo a los Villeneros.
Nosotros tenemos completa seguridad y convicción que el gobierno de de la Generalidad Valenciana cumplirá con su promesa de pagar el proyecto de la plaza de toros de Villena, según podemos ver si le han añadido dos plantas de parking en el subsuelo.
El tiempo se echa encima y para terminar este proyecto y su realización va siendo hora que nos den nuevas noticias sobre el estado de las negociaciones y acuerdos sobre este tema con la cautela estos comunicados se merece.
La Plataforma Pro Restauración de la Plaza de Toros de Villena cumple con lo establecido y acordado con el ayuntamiento de esperar esta legislatura para dejar trabajar y que puedan cumplir las promesas electorales.
Por esto salimos al paso al ver a los políticos ahora en la oposición que se molestan porque alguien trabaje, es lo que ellos deberían de haber hecho cuando podían y gobernaban, cuando no fueron capaces ni siquiera entablar conversaciones con la Peña Taurina o la Plataforma Pro restauración, ni siquiera dar explicaciones del porqué de su postura, aun siendo ideológica es completamente comprensible.
Cuando alguien se pone a organizar y dirigir a una población, es para todos, les guste o no les guste la fiesta taurina, debieron de respetar el concurso de ideas, cuando se enteraron del proyecto que en la Plataforma había preparado se echaron atrás y anularon el concurso.
Una nueva Villena están naciendo de la mano de Celia Lledó, que con su equipo y su talante está consiguiendo el despertar un pueblo que había caído en un letargo impuesto por unos políticos que no fueron capaces de ilusionar a su pueblo.
Billena


