Juan Palao, portavoz del PP, habló de la última JGL. Denuncia adjudicaciones a dedo, y el derrumbe del Museo Etnográfico.
Habló de la comunicación recibida por Diputación concediendo la subvención para las obras de restauración de la Iglesia de Santiago, no ha sido atendida con la debida urgencia.
En otro orden, algunos miembros del Gobierno Local desconocen la situación de derrumbe en la que se encuentra el Museo Etnográfico, en la última Junta, el portavoz preguntó sobre esta situación. Al parecer el derrumbe, había sido años atrás.
Referente al concierto de Melendi, ha afirmado su descontento por la falta de respuestas a sus preguntas. Quieren saber el tema de las entradas, de las invitaciones, y la publicidad, que ha costado más de 3.000 .
También, quieren saber quién es el responsable de que el lunes la nómina del Ayuntamiento no estuviese ingresada.
Finalmente, criticó a la Alcaldesa el no admitir el ruego de los Independientes que presentó a los técnicos municipales acerca de la obra situada en el Pasaje Candel.


