Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Richart: “pediré que el juicio con Gosálbez sea por lo penal. El sueldo no me preocupa, lo que me preocupa es trabajar dignamente y con tranquilidad”. La Alcaldesa anuncia una reunión con el edil el miércoles

Richart: “pediré que el juicio con Gosálbez sea por lo penal. El sueldo no me preocupa

Con rostro serio y afectado comparecía hoy el concejal, Juan Richart. El motivo no era otro que justificar los motivos de dejar las delegaciones que en su día le fueron asignadas.

El edil recordó y aclaró que no fue una pelea, sino, una agresión lo sucedido el día 21 de septiembre. “No falté al respeto a nadie, el fue a buscarme a la cafetería donde habitualmente desayuno”. Agregó en su comparecencia que el asesor de ocio, Isidro Gosálbez “me amenazó y estampó contra los cristales de un escaparate y quería verme muerto”. Comentó

Juan Richart, ese mismo día habló con la Alcaldesa, Celia Lledó, transmitiéndole que el asunto era “grave”. En este sentido, le pidió el cese de su asesor.

Por este motivo, se ve obligado en dejar su área al no deshacerse de Gosálbez. Referente al sueldo no le preocupa, “lo que me preocupa es el no poder trabajar y además aquí estamos de pasada; quien piense lo contrario está totalmente equivocado”.

Como recordarán, se denunciaron mutuamente ante la Guardia Civil. “Considero que el juicio que tengamos, es paralelo a esto, intentaré junto con mi abogado que la vista no sea por faltas, sino, por lo penal”.

En el video que adjuntamos, ustedes podrán ver la comparecencia íntegra. Richart, enviará una carta al Secretario General del PP, Ricardo Costa, solicitando que abra expediente a Isidro Gosálbez como militante del PP.

Reunión con la Alcaldesa
El miércoles la Alcaldesa, mantendrá una reunión con el edil solicitándole que no deje sus delegaciones. Por su parte, Richart anunció que su decisión es irrevocable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201