El teatro Chapí será el escenario de esta obra escrita por Ana Diosdado hace 37 años, todavía vigente porque sigue reflejando fielmente las inquietudes e ideas de los jóvenes. Olvida los tambores esta dirigida por Víctor Conde y nos trae caras muy conocidas de la televisión, el cine y el teatro, como Carmen Morales, Ana Polvorosa o Antonio Hortelano entre otros.
Con un guiño a los años 70, Olvida Los Tambores, leída hoy, sigue en vigor aún siendo la primera escrita por su autora, Ana Diosdado. Retrata a la perfección las inquietudes e ideas de los jóvenes independientemente a la época en la que vivan, ya que básicamente, la función trata sobre los sentimientos y, representándola hoy en día, es interesante ver como los planteamientos emocionales que en ella se encuentran no han variado prácticamente desde el día de su estreno.
El director Víctor Conde detalló en rueda de prensa que esta obra, está «muy vigente» pese a ambientarse en los 70. «Es un guiño a los 70 pero muestra a unos personajes que tienen que madurar», señaló sobre esta obra, que mezcla el drama y la comedia y que «es una obra muy cambiante».
Junto a Carmen Morales aparecen un grupo de actores jóvenes y muy populares por su participación en series de éxito como Ana Polvorosa (Aída), Antonio Hortelano (Compañeros, Médico de Familia), Gorka Otxoa (Vaya Semanita), Leandro Rivera (7 vidas y Caiga quien caiga) y Antonio Albella (Amar en tiempos revueltos).
Opiniones en Atrapalo: http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-13563-olvida-los-tambores
No te pierdas estos videos : http://es.youtube.com/watch?v=0ykh2Mlgq3s y http://es.youtube.com/watch?v=v-Xlo2fpxT8
La cita es: 26 DE ENERO DE 2007
Hora: 2200 horas
Duración: 2 horas con descanso.
Precios: De 10 a 15
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena
Olvida los tambores de Ana Diosdado.
Con: Carmen Moorales, Antonio Hortelano, Ana Polvorosa, Leandro Rivera, Gorka Otxoa y Antonio Albella.
AVISO IMPORTANTE
POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUTAD Y CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA POR LA COMPAÑÍA, EN EL REPARTO DE LA FUNCIÓN, EL ACTOR GUILLERMO ORTEGA SERÁ SUSTITUIDO POR EL ACTOR GORKA OTXOA.
Remitido por:
info@teatrochapi.com


