Pocos esperaban un resultado como el que se dado en la tarde del domingo entre el Villena y el Catral-Castrum. Pero los sorpresas son también habituales en el fútbol, y en este caso, han favorecido al primer equipo de nuestra ciudad con una victoria por
1-2 conseguida en el último minuto del partido y que sirve para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.
Antes de comenzar el encuentro en Catral, en la charla preliminar, se dijo claramente que había que ir a por todas porque la situación era muy difícil y es necesario remontarla. Mentalizados saltaron al campo, y en la primera mitad el equipo de la Vega Baja controló el juego adelantándose en el marcador en el minuto 11 por mediación de Escobar, resultado con el que finalizaría esta primera parte.
En el segundo tiempo se vio un Villena diferente, dominando el balón y atacando en busca del gol del empate, lo que ocurrió en el minuto 61 por medio de Ahmed.
No se conformó el equipo con este empate y siguió apretando en busca del tanto definitivo, que no llegaría hasta el minuto 90 conseguido por Mitchell. La alegría se desbordó sabiendo la importancia de este triunfo, con el que tras dejar el último puesto, el Villena se coloca en la posición 14 con 8 puntos. Es todavía posición de descenso, por lo que esta victoria habrá de ser refrendada el próximo domingo en el campo Luiche de césped artificial.
El once inicial del equipo lo formaron Sulemana, Vicente Verdejo, Jayden, Pierre, Angel, Gabriel, Ahmed, Christian, Shawn, Glen e Isidro Gosálvez. En el minuto 31 se retiró Isidro sustituido por Mitchell. En el 46 se va Gabriel y entra Rocky. En el minuto 70, Aguado sustituyó a Glen, y en el 79, Hugo a Shawn.
El árbitro enseñó cartulinas amarillas a Ahmed y Hugo.
El próximo domingo el rival será el F.B.Teulada-Moraira A, equipo que está clasificado en la octava posición.







