Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

SE ESPERA LA LLEGADA DEL TEXTO DEFINITIVO DEL PROTOCOLO DE SOTERRAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA JUNTO CON LA VISITA DE LA MINISTRA DE FOMENTO

SE ESPERA LA LLEGADA DEL TEXTO DEFINITIVO DEL PROTOCOLO DE SOTERRAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA JUNTO CON LA VISITA DE LA MINISTRA DE FOMENTO

Tras el acuerdo que según afirma Vicenta Tortosa se alcanzó en la reunión mantenida el pasado 8 de Mayo entre Ayuntamiento, Consellería y Ministerio, el ayuntamiento está a la espera de recibir el texto definitivo para el soterramiento del ferrocarril a su paso por Villena. Tortosa afirma que ahora lo que hay que hacer es trabajar para cumplir ese compromiso de acuerdo para que Villena progrese.
Asimismo, ha comentado que se pretende potenciar el servicio y transporte de mercancías en cuanto a cercanías se refiere.

En otro orden de cosas, también ha señaladao que el próximo Lunes la ministra Magdalena Álvarez visitará la ciudad para reconocer los terrenos y visitará los pasos a nivel que tiene la ciudad de Villena.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


196