«Estamos muy disgustados con las obras del vial, nuestras casas están llenas de pedruscos, ratas, ciempiés, culebras, arañas, etcc. Las piedras que se desprenden de los laterales nos están molestando y además producen infecciones».
De esta forma se manifestaban los vecinos de la Calle Onil, «reprochando la dejadez», piden que se les de una solución, el estado de insalubridad del barrio, es notorio.
Una de las vecinas comentó que «estamos esperando a que se de una solución a la denuncia pública realizada hace unas semanas, esto es una vergüenza, estamos conviviendo con culebras, ratas, escorpiones, ciempiés y no sigo porque me caliento y será peor.
Además el problema de humedad en las casas colindantes se hace notar, esto es una porquería, piensan hacer unas escaleras por aquí, si las hacen antes de solucionar este problema, ya no podrán pasar las máquinas para solucionarlo, pedimos solución a esta zona que también pagamos impuestos».
Tanto las vecinas como el presidente de la AA.VV de vecinos pide que se solucione el problema.


