Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Escuela de Atletismo sigue creciendo

La Escuela de Atletismo sigue creciendo

LA ESCUELA SIGUE CRECIENDO
Este temporada este teniendo mucho éxito la Escuela del Camisetas Económicas Elda, son más de 70 niños y niñas los que actualmente están entrenando en la Pista de Atletismo de Elda, en las distintas especialidades que existen, la Escuela la componen atletas desde la categoría de prebenjamín a cadete.
Los interesados pueden informase en la instalación los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 y viernes de 18 h a 20:30, preguntando por los monitores existentes, no se arrepentirán, se lo pasarán en grande y haciendo un deporte que no es monótono con monitores experimentados.

RUBÉN 2º EN SERRAGROSA
Buen comportamiento de Rubén Amdrés Verdú en el Trail de Serragrossa, que tuvo lugar por la zona de Rabasa en Alicante y donde el atleta del Camisetas Económicas Elda, sobre una distancia de 10 km, cuajó una gran carrera al terminar 2º en su categoría, llegando a meta el 11º en la general.

ENCARNI Y PEPE 2º EN ALMANSA
Este fin de semana se disputó el duatlón de Almansa, donde dos de nuestros atletas fueron segundos.
Encarni Pérez en la modalidad popular sobre una distancia de 2 km corriendo, 7k500 en bici y 1 km corriendo entró en meta en una fenomenal 2ª plaza, por su parte José González “Pepe” en la modalidad de Sprint con 5 km corriendo, 20 km en bici y 2 km corriendo llegó a meta en 2ª posición.

SARA Y CANDELA EN EL PODIO DE SAN JUAN
Cuatro atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, estuvieron compitiendo en la I Carrera Playas de San Juan.
Una extraordinaria Candela González fue la vencedora en su categoría, Sara abad terminó en 2ª posición y Nerea Caballero se quedó a las puertas del podio llegando 4ª.
Manuel Vicente González llegó a meta en 5ª posición.

ANDRÉS SEGURA GANÓ EN NOVELDA
En la vecina localidad de Novelda se disputaron los 5 y 10 km del Parkisón, dos de nuestros atletas estuvieron en competición.
En los 5 Km Andrés Segura que está teniendo una buena temporada que el vencedor en su categoría y 10º en la general, por su parte David Pérez que poco a poco va cogiendo la forma llegó a meta  el   6º en su categoría en los 10 km.

PEDRO VENCIÓ EN BARRAX
Pedro Milán se desplazó a la localidad manchega de Barrax, sobre una distancia de 10 km concluyeron 653 atletas, después de realizar una gran carrera el del Camisetas Económicas Elda, ocupó el puesto 11º en la general y fue el ganador en su categoría.

Nota Informativa:
El domingo 18 de junio a las 10 h, desde la Avda de Chapí a la altura de la Plaza de la Ficia, tendrá lugar la I edición los 5 Km y 10 Km Ciudad de Elda, también habrán carreras infantiles.
Será un circuito de una vuelta para los 5 km y dos vueltas para los 10 km.
Para más información en www.atletismoelda.blogspot.com.
Prueba organizada por el club Atletismo Camisetas Económicas Elda y la Concejalía de Deportes de Elda


240