A las 4 de la tarde.
GRAN ENTRADA DE LAS COMPARSA DE MOROS Y CRISTIANOS.
Se inició el desfile en la calle Nueva, como es habitual, por la Laureada Banda Municipal de Música de Villena. A continuación, desfilaron las comparsas del Bando Moro, seguidas por las del Bando Cristiano, todas por el orden tradicional. Abrieron dicho Bando el Embajador Moro y su cortejo, acompañados de la comparsa de Moros Viejos. El desfile terminó en la Avda. Constitución, en intersecciones con las calles Coronel Selva y San Isidro. Las bandas de música oficiales fueron:
– Moros Viejos – Sdad. Cultural y Musical Virgen de las Nieves de Aspe
– Moros Nuevos – Grupo Musical los Rosales de Bolbaite
– Bando Marroquí – Unión Musical Villanueva de Castellón
– Moros Realistas – Grupo Musical Adlibitum de Albatera
– Moros Nazaríes – Unión Musical de Bélgida
– Moros Beréberes – Sdad. Musical Primitiva de Palomar
– Piratas – Unión Musical Valladina de Vallada
– Estudiantes – Sociedad Instructiva Unión Musical de Beniganin
– Marinos Corsarios – Unión Musical de Armonía de Montroy
– Andaluces – Sociedad Protectora Musical de Antella
– Labradores – Sociedad Musical San Francisco de Paula de Bolbaite
– Ballesteros – Grupo Musical Santa Cecilia-la Canal de Bolbaite
– Almogávares – Agrupación Musical Santa Bárbara de Bolbaite
– Cristianos – Unión Musical Virgen de Gracia de Chella


