Durante toda la mañana habrá intercambio de semillas, talleres de trenzado de esparto, mercado de productos locales y artesanales y talleres e hinchables para niños
Aspe celebrará el próximo sábado 4 de octubre, en la Plaza Mayor, la I Feria de Semillas y Productos Locales, organizada por la Asociación Compás en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica y la asociación de usuarios de los huertos ecológicos municipales Eco Huertos Aspe La Horna.
Según explica el concejal de Promoción Económica, José Vicente Pérez, a las diez de la mañana tendrá lugar la bienvenida a todos los participantes. De once de la mañana a una del mediodía tendrá lugar un intercambio de semillas tradicionales para todos aquellos que quieran plantar. A partir de las doce se desarrollará un taller de obtención de semillas hortícolas y durante toda la jornada, hasta las dos de la tarde, que tendrá lugar la clausura, se llevará a cabo un mercado de productos locales y artesanales. Además, habrá un espacio con talleres y castillos hinchables para niños.
El edil de Izquierda Unida invita a todos los vecinos y vecina a participar en esta I Feria de Semillas y Productos locales y a pasar una mañana agradable en la que habrá actividades y entretenimiento para pequeños y mayores


