El equipo de gobierno del PP ha aprobado hoy en sesión plenaria una modificación de la ordenanza municipal de tráfico sobre el cuadro de multas.
Vicente Amat, concejal del área, ha explicado que la ordenanza se ha ajustado a la nueva ley por la que se establece una sanción de 3.000 euros a quien realice obras en la vía pública y no hayan sido solicitadas y a su vez a quienes realicen obras autorizadas pero sin señalización correspondiente. También se contempla un aumento en la multa por el consumo de bebidas alcohólicas y drogas con una sanción que pasa de 500 a 1000 euros. Por último, la modificación recoge una multa para los menores de 18 años que no lleven el casco en las bicicletas.
En otro orden de cosas, el concejal socialista Eduardo Vicente ha denunciado de nuevo la «escasa inversión» que el equipo de gobierno dedica a los planes de empleo.
Durante el pleno también se ha aprobado por unanimidad la propuesta de acuerdo del grupo municipal de Izquierda Unida solicitando la construcción del centro de salud proyectado en el barrio Virgen de la Cabeza. Todos los grupos han estado de acuerdo en solicitar que se ponga en marcha este proyecto que se lleva reclamando años.
www.vivirdigital.com


